Preguntas Frecuentes

Nuestra tienda física está ubicada en la ciudad de Ibagué (Colombia) y nuestro horario de atención es de Lunes a Sábado de 9:00AM a 12:30PM y de 2:30PM a 7:00PM.

Si no te contestamos en ninguno de esos medios, puedes enviarnos un correo a servicioalcliente@casaviva.co y con gusto lo responderemos en cuanto tengamos disponibilidad. 

Para comprar en Casa Viva, sólo debes seguir estos pasos:


1. Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.

2. Una vez hayas elegido el producto que deseas, agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón COMPRAR.

3. Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa los productos que desees.

4. Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha.
En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.

5. Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. Diligencia tus datos personales y datos de entrega y confirma que estás de acuerdo con los términos y condiciones.

6. Elige el método de pago que desees. Puedes elegir tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente), Baloto, Efecty o pago referenciado.

7. Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.

8. Recibe tu pedido en la dirección que ingresaste! Para que en tu Casa Viva la decoración.

No, puede que no encuentres los mismos productos. Por lo general tenemos más opciones de productos en nuestra tienda física! Podemos atenderte con mucho gusto por nuestra línea de WhatsApp o Instagram para asesorarte y guiarte con aquellos productos que quizás no encuentres en nuestro E Commerce.



No, puede que hayan variaciones en los precios que encuentres en la tienda física vs. en línea.
Esto puede ser porque nuestros productos más delicados los enviamos con un empaque especial que representa costos adicionales en materiales y mano de obra.

No, no tenemos sistema de separado.







El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 5 días hábiles para ciudades principales y hasta 15 días hábiles para otros destinos. Estos tiempos de entrega son sujetos a cambios sin previo aviso.

Realizamos envíos a través de diversas transportadoras, quienes garantizan la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a donde tú quieras.

Si tu lugar de residencia no se encuentra disponible para envíos, comunícate con nosotros a nuestra línea de WhatsApp 316 2925601 o por medio Instagram y podemos coordinar tu envío por alguna transportadora que realice envíos al destino deseado.

No, por ahora solamente tenemos cobertura de envíos para el territorio Colombiano. 

No, el costo del envío será. determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

Nuestros productos son empacados con extrema rigurosidad  y cuidado por nuestro departamento de empaque. Dependiendo del material y características algunos de nuestros artículos se pueden enguacalar para evitar que sufran maltrato en el transporte.

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente del ALMACEN CASA VIVA en IBAGUÉ, 038 2650482 o al número de celular: 311 8913406, en horario de lunes a sábado de 9:00am – 7:00pm, o a través de nuestro correo servicioalcliente@casaviva.co

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Regresar a la tienda

Agrega nuestra caja especial de regalo

¿Quieres empacarlo en nuestra caja especial de regalo? Por solo

Agrega nuestra caja especial de regalo